Exbecarios

COMEXUS se enorgullece de celebrar los logros de los miles de exbecarios que han participado en intercambios Fulbright durante los últimos 28 años. Buscamos fortalecer una red de exbecarios Fulbright-García Robles, instituciones asociadas y amigos. Para mantenerte conectado, asegúrate de que tu información personal se actualice regularmente en nuestra base de datos. Así podrás recibir números de contacto para sumarte a tu capítulo de la Asociació de exbecarios Fulbright García Robles, convocatorias, invitaciones para participar en los comités que seleccionan a los futuros becarios Fulbright-GR, e información sobre vacantes y eventos.

Completa el formato siguiente formulario y participa en la construcción de una red de exbecarios Fulbright amplia y más sólida.









Tus datos se almacenarán y utilizarán exclusivamente para los fines para los que se proporcionaron, no serán transferidos a terceros. Consulta aquí nuestro aviso de privacidad.


Cuéntanos tu historia en EE. UU
Quisiéramos conocer tu experiencia como Fulbrighter y buscamos historias que inspiren y motiven a los próximos solicitantes. Si estás interesado envíanos tu contribución de 1,000 palabras o menos y adjunta fotos para compartir esta información en nuestra página web, newsletter y redes sociales. Envía un correo a becas@comexus.org.mx con el asunto "Historia exbecario"


Ligas de interés
• Para exbecarios de los Programas del Departamento de Estado de EE. UU., incluyendo Fulbright: International Exchange Alumni

    · International Exchange Alumni (IEA) es una comunidad global en línea exclusiva para todos los participantes actuales y pasados de los programas de intercambio patrocinados por el gobierno de los Estados Unidos administrados por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los Estados Unidos. Con IEA, tendrás acceso a otras oportunidades de becas, bases de datos de investigación y recursos de desarrollo profesional, y la posibilidad de establecer contactos con más de 100,000 exbecarios en todo el mundo y leer sobre lo que otros alumnos están haciendo en sus comunidades.

    · Los becarios Fulbright son elegibles para unirse a este sitio web al iniciar el programa. Debido a las fechas de inicio diferentes para cada Fulbrighter, puede llevar varios meses verificar cada cuenta a medida que los datos de los participantes estén disponibles.

• Para exbecarios de cualquier programa Fulbright: The Fulbright Association

    · La Asociación Fulbright, con sede en EE. UU., es una organización independiente, que busca aprovechar y mejorar la experiencia de intercambio internacional de Fulbright mediante la promoción de becas, el compromiso de colaboración y la diplomacia.